CIMA surge como resultado de emprender proyectos para cubrir las necesidades, cada vez más amplias, de los requerimientos que en materia ambiental, van surgiendo, y que cada vez son de mayor exigencia, por lo cual, requieren constante capacitación y actualización para cubrir las necesidades del medio productivo.
CIMA es una empresa que comienza sus actividades en el año 2010, estamos enfocados a proporcionar servicios de calidad e innovar en el desarrollo de dispositivos que ayuden a minimizar las condiciones de contaminación ambiental.
Somos jóvenes emprendedores pero con gran experiencia, ímpetu y pasión por lo que hacemos, nos motiva que nuestro ámbito, es parte primordial del futuro de nuestro planeta y de las generaciones venideras; en nuestras manos está cuidar, mantener y mejorar los diferentes medios que nos son necesarios para desarrollarnos y para subsistir en una sana convivencia con nuestro planeta.
CREACIÓN e INNOVACIÓN son parte estructural de nuestra manera de pensar, son inquietudes que nos mueven a desarrollar ideas, crear medios para minimizar los efectos que dejan nuestras actividades socio-comerciales, las cuales, son indispensables para nuestra forma de vida.
INNOVACIÓN como forma de vida, buscar nuevas ópticas para lo que ya está hecho, pero que puede ser mejorado o puede tener una utilidad diferente, es una perspectiva diferente de ver lo que somos.